Qué opinan nuestras clientas

  • "He logrado disfrutar de mi casa de una manera que no pensaba posible. Me ha gustado conocer posibilidades que nunca me hubiera planteado. Aunque no pueda hacer todos los cambios a la vez, me ilusiona pensar que hay posibilidades muy atractivas para que mi casa sea mi lugar favorito. Marta tiene un proyecto muy diferente a otros que puedes encontrar. Busca tu confort, ideas y soluciones teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Tiene gusto y su línea de trabajo es impecable".

    Sol
    Proyecto integral de vivienda y reforma por fases

  • "Conseguimos una casa totalmente adaptada a nuestras necesidades. Lo que más nos gustó fue la disponibilidad para escucharnos, involucrarnos y proponer soluciones personalizadas. Recomendamos confiar plenamente en el proceso y no tener miedo a decir lo que necesitáis.".

    Carola y Enrico
    Reforma integral sobre plano

  • "Por fin tengo la casa que necesitaba, y nunca imaginé que sería posible. Me he sentido escuchada y acompañada en todo momento. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotras".

    Carla
    Reforma integral de vivienda

  • "Ahora disfrutamos de una casa diseñada a medida para nuestra familia, que nos hace la vida más fácil cada día. A pesar de las complicaciones durante la obra, solucionasteis los problemas de la mejor manera y nos sentimos tranquilos en todo momento. ¡Gracias!".

    Julia y Nacho
    Reforma integral de vivienda

  • "Quedamos muy contentos con el servicio. Sentimos que, sin duda alguna, fue muy personalizado: Marta nos escuchó y se tomó el tiempo de entender lo que queríamos, e incluso puso en palabras aquellas cosas que sabíamos que no funcionaban en nuestra dinámica, pero que no habíamos sabido identificar. La propuesta final es muy completa y detallada, y algo que nos gustó mucho es que realmente ajustan la propuesta al estilo y al presupuesto del cliente. Esto para nosotros fue muy importante, porque al inicio teníamos nuestras dudas sobre contratar el servicio; creíamos que era algo que solo podían permitirse personas con un presupuesto más holgado."

    María y Mattia
    Reforma parcial e interiorismo integral de vivienda